Mantenga sus documentos seguros y reduzca el riesgo regulatorio con potentes herramientas de cumplimiento y características de autenticación personalizables en Laserfiche Cloud.

Obtenga el control completo de su empresa a escala con controles de seguridad de la organización, registros de auditoría avanzados e informes integrados.

Escanee fácilmente sus documentos bajo en entorno seguro en la nube e intégrelos en flujos de trabajo digitales utilizando un escáner Fujitsu.

Mantenga la continuidad de su negocio capturando documentos importantes que el personal necesita para mantener la productividad, ya sea en la oficina o trabajando desde casa.

*Los escáneres solo están disponibles para los solicitantes calificados que residen en América Latina. El número de escáneres es limitado y se entregarán por orden de entrada a la promoción, solo para nuevos clientes. Se proporcionará un escáner Fujitsu fi-800r o fi-7160 en la compra mínima de cinco usuarios al inscribirse para el uso de Laserfiche Cloud entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020. Se proporcionará el escáner más adecuado para la industria del solicitante. La extensión de esta promoción y sus condiciones será revisada por Laserfiche y Fujitsu.

¿Tiene preguntas sobre Laserfiche Cloud? Por favor llámenos.